Colocación de Pavimentos

Empresa de colocación de suelos y pavimentos

Colocadores.es es una web destinada a solucionar sus necesidades o problemas a la hora de colocar cualquier tipo de suelos o pavimentos de mármol, terrazo, gres, granito, hidráulico, resillas, panots así como también revestimientos de todo tipo de azulejo. En colocadores.es trabajamos para particulares, empresas constructoras y estudios de arquitectura.

Empresa de colocación de mármol y granito

En colocadores.es nos dedicamos a la colocación de mármol y granito en pisos, casas y todo tipos de viviendas,así como en grandes superficies, locales, supermercados, centros comerciales y todo tipo de obra nueva, ofreciendo acabados de gran calidad.

Empresa de colocación de terrazo

Colocadores.es, somos especialistas en la colocación de terrazo de pequeño y gran formato. Somos colocadores de terrazo de en todo tipo de grandes y pequeñas superficies, como vestíbulos y rellanos. Ggarantizando rapidez, calidad y buen precio.

Empresa de colocación de gres

Colocadores.es, tenemos gran experiencia en la colocación de cualquier tipo de gres, sea cual sea su medida, con cualquier tipo de colocación, ya sea con mortero o cemento cola, así como su instalación sobre diferentes superficies ya sea solera de mortero o pavimento de terrazo ya existente.

Empresa de colocación de azulejo

Colocadores.es, somos especialistas en el aplacado de azulejo de todas las medidas y sobre todo tipo de material sea pladur o pared de obra donde la relación calidad-precio es óptima.
Si necesita contratar un empresa de colocación de pavimentos, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.