Colocadores de Azulejo

Empresa de Colocación de Azulejo

En colocadores.es somos una empresa situada en la provincia de Barcelona. Profesionales en la colocación de azulejo garantizando calidad, rapidez y buen precio.

Donde Colocar Azulejos

Las estancias más habituales donde se suele colocar azulejos son las cocinas y baños.
Se colocan azulejos sobre dos tipos de material, como puede ser el Pladur, sobre pared de obra, o sobre cualquier tipo de paramento vertical.

Técnicas de Colocación de Azulejo

El sistema de colocación de azulejo más utilizado y adecuado, es el que utiliza la  llana dentada para el extendido del material de agarre sobre el paramento a aplacar.

Tipos de Azulejos según medidas

Existen gran cantidad de formatos de azulejo, según sus dimensiones aunque los más utilizados son: el Gresite, azulejo de 20×20 utilizado muy habitualmente en obras de bajo coste, gres de 60×30 utilizadas en estancias más amplias, y por último las cenefas como elemento decorativo. Estas medidas no son las únicas que podemos encontrar en el mercado, pero si pueden ser un ejemplo de las más representativas.
Si necesita contratar un empresa de colocación de azulejo, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.