Colocadores de Gres

Empresa de Colocación de Gres

En colocadores.es somos profesionales especializados en la colocación de todo tipo de pavimentos suelos de gres en todo tipo de viviendas: pisos, casas, apartamentos, lofts, etc. Así como grandes superficies, naves industriales, centros comerciales, hospitales
En colocadores.es utilizamos todo tipo de materiales de agarre, destacando entre los más utilizados el mortero de cal con cemento o bien el cemento cola flexible dependiendo del grueso existente y del estado de la base sobre la que se coloque el pavimento gres.
Las formas de colocación del gres pueden ser principalmente a matajuntas o en linea dependiendo de las dimensiones y estructura de la superficie. El gres también se puede colocar con diferente grueso de juntas según guste puedes dejar junta fina de 2 mm o junta ancha superior a 2 mm,utilizando para ello diferentes crucetas que dan esas medidas,teniendo posteriormente para ello las diferentes boradas especiales de junta ancha o junta fina.
Desde colocadores.es aconsejamos la colocación de gres sobre superficie de planché de mortero colocado con cemento cola flexible con llana de dentada quedará un acabado perfecto aunque también se puede colocar sobre otras superficies de pavimentos antiguos ya existentes, como el terrazo o incluso otro gres antiguo, aplicando un tratamiento especial al pavimento existente y teniendo en cuento los pesos de carga en la estructura.

Gres Práctico y Económico

En colocadores.es recomendamos la colocación de gres por tratarse de un material económico y práctico en su mantenimiento, si lo comparamos con otros materiales como por ejemplo mármol o terrazo que son más caros y más delicados en su cuidado a la hora de mantener su estado óptimo de conservación, ya que al gres no le afectan los la mayoria productos de limpieza.
Si necesita contratar un empresa de colocación de gres, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso por su parte.