Colocadores de Mármol y Granito

Empresa de colocación de mármol y granito

En colocadores.es nos dedicamos a la colocación de mármol y granito en pisos, casa y viviendas de todo tipo, utilizando el granito en las viviendas para las zonas de cocinas y baños por su alta resistencia, dejando el mármol para el resto de la vivienda. Pudiendose colocar las tanto el mármol como el granito en línea o bien a matajuntas según el tamaño de la estancia y su distribución.
Tanto el mármol como el granito se pueden colocar sobre diferentes superficies, aunque lo más aconsejable es colocarlo sobre un planché de mortero enyardando cada pieza con cemento cola para su mejor sujeción. También podemos colocar mármol y granito sobre otras superficies ya existentes dándoles un tratamiento previo para su mejor adherencia.
En grandes superficies como pueden ser centros comerciales, locales, supermercados y obras nuevas se recomienda para una mayor rapidez y eficacia de los trabajos colocar el el mármol o el granito en planta diáfana antes de realizar los cerramientos o divisorias, aunque puede generar puentes térmicos y acústicos que pueden llegar a mermar el aislamiento de la obra.

Acabados de colocación de mármol y granito:

En colocadores.es utilizamos todo tipo de mármoles de la más alta calidad, desde crema marfil, daino real, carrara, rosa salmón y travertino, este útimo utilizado principalmente en revestimientos de fachadas o baños, ya que debido a su porosidad no se recomienda colocar en la pavimentación de suelos.
En colocadores.es estamos especializados en la colocación de mármol y granito pulido en el taller de marmolista. Este supuesto es ideal para todas aquellas obras que por sus dimensiones o logística el granito o el mármol no pudieran pulirse directamente en obra.
Si necesita contratar un empresa de colocación de mármol o granito, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.