Colocadores de Terrazo

Empresa de Colocación de Terrazo

En colocadores.es somos empresa de colocación de terrazo con más de 40 años de experiencia en la colocación de terrazo en Barcelona, con personal propio y cualificado.

Técnicas para Colocar del Terrazo

En colocadores.es colocamos pavimentos de terrazo a golpe de maceta para su ideal adherencia al soporte. También cabe la posibilidad de colocar a la estesa o estilo gallego que es mediante la realización con anterioridad a la colocación de un planché y espolvoreado de cemento justo antes de la colocación de la pieza (con este sistema la adherencia de la pieza es mas delicada aunque aporta de mayor rapidez).
Para una correcta ejecución de la colocación del terrazo, se exige un una distancia mínima entre piezas de entre 2 mm. para que la borada entre bien en la junta y esta perfectamente sellada, no se debe trabajar jamás con una junta menor de 2 mm. ya que se corre el peligro de que no quede bien sellada la junta y que al no tener un espacio para la la dilatación y el movimiento propio de la obra y de la colocación puedan producirse pequeñas roturas en los bordes de las piezas.
Al igual que con otros materiales el terrazo se puede colocar en linea o a matajuntas, e incluso hacer combinaciones y dibujos o formas geométricas.
En colocadores.es utilizamos como material de agarre para la correcta colocación del terrazo mortero de cal con cemento, realizado en la misma obra, con una proporción baja en cemento para evitar problemas de fisuración, o bien mortero realizado en plantas especializadas del tipo M-20 o como máximo M-40, ya sea en sacos o bien en silos dependiendo del volumen de obra.
Desde colocadores.es recomendamos que una vez colocado un suelo con terrazo se debe dejar un mínimo de 15 días sin transitar después de su colocación y antes del pulido, para que los materiales de agarre fragüen correctamente, es decir adquieran la dureza adecuada y poder pulir sin problemas.

Donde Colocar Terrazo

En colocadores.es colocamos terrazo en zonas comunes como vestíbulos, rellanos y descansillos de escalera. También colocamos suelos de terrazo en zonas residenciales, así como viviendas, locales comerciales, hospitales, colegios, en definitiva grandes superficies donde para mayor rapidez es recomendable colocar un pavimento de alta resistencia y calidad como el terrazo.
Si necesita contratar un empresa de colocación de terrazo, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.