Reformas de Baños en Barcelona

Empresa de Reformas de Baños en Barcelona

Desde nuestra web colocadores.es somos especialistas en las reformas de baños en Barcelona. Nos encargamos con la máxima profesionalidad de su reforma desde el inicio al final ininterrumpidamente.

Pautas ha seguir en la Reforma de su Baño

En colocadores.es reformamos totalmente su baño siguiendo unas pautas básicas de un modelo como ejemplo: En primer lugar siguiendo el presupuesto establecido. Iniciamos la retirada de los sanitarios antiguos y arrancamos el azulejo, retiramos instalaciones viejas de luz y agua, hacemos regatas, si fuera necesario, para colocar la instalación nueva de tuberías de agua y luz, rebozado de las paredes para la colocación del azulejo y gres nuevo,colocación del falso techo de aluminio, por último colocamos los sanitarios nuevos junto con la mampara de la ducha y los accesorios del baño,y ya tenemos la reforma del baño finalizada.
Si necesita contratar un empresa para reformar su baño  en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.