Reformas de Cocinas en Barcelona

Empresa de Reformas de Cocinas en Barcelona

Web puntera en la reforma y rehabilitación de cocinas en Barcelona. Trabajando con la máxima seriedad y eficacia. Contamos con personal cualificado con años de experiencia en el sector.

Posibilidades para Reformar una Cocina

En colocadores.es le damos la posibilidad de reformar o rehabilitar total o parcialmente su cocina de forma rápida y lo más económicamente posible siguiendo un procedimiento.

Siempre seguimos el presupuesto aceptado previamente,al igual que en las reformas de baños seguimos prácticamente el mismo procedimiento,es decir, retirada de azulejos y gres junto con los electrodomésticos dejando la cocina vacía,retiramos también las instalaciones de luz y agua. A continuación abrimos regatas,si fuera necesario,he instalamos las nuevas tuberías de agua e instalación de luz, rebozamos paredes y planchet para colocar el azulejo y gres, colocamos el falso techo de aluminio y por último colocamos los nuevos muebles de cocina y electrodomésticos y damos por finalizada su reforma o rehabilitación de su cocina.
Si necesita contratar un empresa para reformar su cocina  en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.