Reformar Piso o Casa en Barcelona

Empresa de Reformas de Pisos y Casas en Barcelona

Colocadores.es web dedicada a las reformas y rehabilitaciones de casas unifamiliares y pisos en Barcelona.
Estamos especializados en todo tipo de reformas y rehabilitaciones en Barcelona realizando presupuesto sin compromiso y ajustándonos al máximo en el precio con acabados de gran calidad.
Realizamos todo tipo de trabajos como son: cambio de bajantes, reparación de humedades, rehabilitación de terrados reformas de cocinas y baños, tabiquería, enyesados, trabajos de lampistería, pintura, y cambios de suelo en pisos y casas.

Como Trabajamos

En colocadores.es trabajamos sobre todo para el cliente particular en Barcelona, nos personamos en la vivienda, realizamos un presupuesto sin compromiso y una vez aceptado el presupuesto comenzamos los trabajos de manera inmediata e ininterrumpidamente hasta su finalización de la obra, con personal cualificado, cumpliendo todas las normativas de prevención de riesgos laborales y garantizando calidad en los acabados.
Si necesita contratar un empresa para reformar su piso o casa  en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.