Reformas y Mantenimiento en Empresas y Fábricas en Barcelona

Una Empresa que Trabaja para Empresas

Al tratarse de empresas y fábricas el personal de nuestra empresa que realiza los trabajos se adapta a los diferentes horarios que existan para no interferir en la producción de la fábrica o empresa,pudiendo trabajar en turnos u horario partido a convenir.

Reformas y Reparaciones en Fábricas y Empresas

En la web de colocadores.es llevamos años haciendo todo tipo de reformas y rehabilitaciones en fábricas y empresas debido al constante cambio de normativas de seguridad e higiene que les exigen a las diferentes fábricas y empresas o bien por cambios necesarios para rehabilitar edificios antiguos. Hacemos todo tipo de reformas y rehabilitaciones tabiqueria de obra o pladur, cambiar de azulejos en paredes o piezas de cualquier tipo de pavimento, trabajos de albañileria.

Mantenimiento de Fábricas y Empresas de Barcelona

También realizamos trabajos puntuales de mantenimiento en fábricas y empresas aunque se trate de un volumen de trabajo reducido para el mantenimiento del edificio en óptimo estado, como siempre adaptándonos a sus horarios sin problema.
Si necesita contratar un empresa para reformar  rehabilitar o hacer el mantenimiento de su fábrica o empresa en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.