Pulidores de Hormigón

Empresa de Pulido de Hormigón

Colocadores.es es una web especializada en el rebaje y pulido de hormigón principalmente en parkings y pistas polideportivas realizadas con hormigón, utilizando los materiales más avanzados y de mejor rendimiento para el pulido de hormigón tanto en seco como en mojado.

Tipo de Hormigón

Según el árido que contenga el hormigón será mas duro a la hora de pulir siendo el que contiene cuarzo el hormigón más resistente y difícil de pulir. Los áridos restantes utilizados en la confección del hormigón son menos costosos a la hora de pulir utilizando siempre los diamantes especiales para cada hormigón hasta conseguir el acabado deseado,sea hormigón visto o con acabado de pintura.

Materiales Utilizados

En colocadores.es utilizamos los últimos materiales y maquinaria surgida en el mercado para el pulido de hormigón que garantiza el máximo rendimiento. Dichos materiales son: los diamantes específicos para pulir hormigón con su diferente granulometría dependiendo de la dureza del hormigón y su rugosidad colocaremos unos u otros,y los platos encastados donde van colocados los diamantes de hormigón que evitan que dichos diamantes puedan salir despedidos y dañar materiales u operarios este es un gran avance en seguridad y bienestar en el trabajo.

Rendimiento del Rebaje del Hormigón

Desde colocadores.es destacamos tres factores claves a la hora de conseguir un rendimiento óptimo en el trabajo del rebaje de hormigón:
.- Primero sería según el tipo de hormigón en cuanto a su composición por lo que respecta al árido,árido resistente menos rendimiento.
.- El segundo factor sería el estado de rugosidad de la losa de hormigón a mayor rugosidad menos rendimiento.
.- El tercer factor sería si pulimos el hormigón en seco o en mojado,en seco el rendimiento es mayor pero tenemos el handicap de la gran cantidad de polvo que surge y es muy molesto a la hora de pulir hormigón,así que podemos sacrificar rendimiento por comodidad y salud.
Si necesita contratar una empresa de pulido de hormigón en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.