Pulidores de Mármol

Empresa de Pulido de Mármol

En colocadores.es nos dedicamos al pulido, rebajado, abrillantado y cristalizado de mármol en todo tipo de viviendas, edificaciones nuevas o rehabilitación de pisos, casas, o lofts. También pulimos,rebajamos, abrillantamos y cristalizamos mármol en locales y centros comerciales en toda la provincia de Barcelona.

Tipos de Pavimento de Mármol

En colocadores.es pulimos, rebajamos, abrillantamos y cristalizamos todo tipo de mármoles de gran calidad, podemos nombrar algunos como pueden ser: mármol San Vicente, mármol de Carrara, mármol Travertino, mármol Dayno real, mármol Rosa salmón, o mármol Crema marfil entre muchos otros. Trabajamos cualquier tipo de mármol, para ello tenemos gran variedad de abrasivos y diamantes de la más alta calidad. Por lo que a la calidad del mármol se refiere, esta viene dada por los parámetros de igualdad de grueso y medidas entre todas las piezas.

Fases en el Pulimento de Mármol

En colocadores.es diferenciamos varias fases de pulido del mármol, siempre respetando los tiempos de secado entre la fase de rebajado, afinado, y abrillantado del suelo para obtener el mejor acabado.
Rebajado del mármol: primera fase del pulido del mármol donde eliminamos las desigualdades entre piezas, dejando las piezas de mármol al mismo nivel, para conseguir esto utilizamos pastillas de diamante abrasivo de gran calidad colocadas bajo la máquina de rebajar, trabajando siempre con abundante agua. Una vez pasado el primer diamante sobre la totalidad de la superficie pasamos, un segundo diamante para eliminar las rayas que ha realizado el primer diamante en el suelo, debido a su gran capacidad abrasiva, al finalizar la segunda pasada deben quedar totalmente eliminadas la totalidad de las rayas del suelo.
Afinado del mármol: segunda fase del pulido del mármol, se realiza la pasada del tercer y cuarto diamante, estos abrasivos de diamante son los más finos, de hay su denominación (fase de afinado), dejando el suelo con el acabado adecuado para el posterior cristalizado del mármol.
Cristalizado del mármol: es la última fase de todo el proceso de pulido del mármol. Una vez ha transcurrido el tiempo de secado necesario, que varia según la época del año y la zona, procedemos a abrillantar del suelo de mármol. Este proceso de máxima calidad de abrillantado del mármol se le denomina cristalizar.
Si necesita contratar un empresa de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos y pavimentos  de mármol en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.