Pulidores de Terrazo

Empresa de Pulido de Terrazo

En colocadores.es realizamos pulido, rebajado, abrillantado y cristalizado de pavimento terrazo desde hace más de 35 años con acabados de gran calidad y durabilidad en el tiempo. Trabajamos tanto en obra nueva como rehabilitaciones en todo tipo viviendas, locales y grandes superficies.

Tipos de Terrazo

Desde colocadores.es nos dedicamos al pulimento todo tipos de terrazo. Los formatos con los que más trabajamos desde colocadores.es a la hora de pulir, rebajar, abrillantar o cristalizar terrazo son el 30×30 y 40×40 sin obviar otras dimensiones. Otros tipos de terrazos vienne dados por el tamaño del árido existente en la pieza según este puede ser de diversas clases:
Micrograno se trata de un árido pequeño cuyo coste por pieza es más económico y de fácil pulido, rebajado, cristalizado y abrillantado.

Grano medio y coste intermedio y tamaño del árido mediano.
Terrazo aglomerado, está formado por un árido de tamaño grande cuyo coste por pieza es superior.

En cualquiera de los tres tipos de terrazo que hemos comentado, los tratamientos a la hora de ejecutar el pulido, rebajado, abrillantado o cristalizado serán idénticos.

Abrillantar Terrazo

¿Estás pensando en abrillantar el terrazo de casa?

Somos especialistas en abrillantar suelos de terrazo, a continuación te explicamos el proceso del abrillantado:

El abrillantado del terrazo es la última fase de trabajo a realizar en colocadores.es utilizamos líquidos de gran calidad para un acabado óptimo y de gran durabilidad. Trabajamos en viviendas particulares tanto si residen en ellas como si el piso se encuentra vacío sin mayor problema,protegiendo los muebles para que no sufran ningún desperfecto así como retirando las puertas y protegiendo las tapetas de los marcos con cinta carrocera. Una vez realizado este trabajo previo de preparación nos disponemos a iniciar los trabajos de abrillantar terrazo. Para ello empezaremos aplicando el primer líquido sellador del poro y base para un correcto abrillantado dicho liquido es una solución en polvo mezclada con agua en un porcentaje determinado dichos polvos son fluosilicato de magnesio comúnmente llamado en el mundillo de los pulidores como sales, lo que garantiza un terrazo brillante y resistente.

Para el acabado final utilizaremos el encerado y posterior frotado con la lana de aluminio dejando un acabado brillante si deseamos un acabado de mayor calidad utilizaremos como acabado final el procediendo a cristalizar el terrazo.

Fases del Pulimento del terrazo

Colocadores.es realiza un procedimiento en el pulido, rebajado, abrillantado y cristalizado  del terrazo exactamente igual al tratamiento en el pulido del mármol, siguiendo los mismos pasos y respetando los tiempos entre fase y fase de la ejecución de los trabajos.

En primer lugar realizamos el rebaje del terrazo con dos pasadas con disco de diamantes en lugar de utilizar un abrasivo de piedra que es un material antiguo y desfasado con menor rendimiento.
El segundo paso que realizamos es el afinado del terrazo con dos diamantes más para conseguir un acabado óptimo.
La última fase es la de abrillantado del terrazo, con líquidos de última generación realizando un acabado cristalizado en el terrazo de máxima calidad.
Si necesita contratar un empresa de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos y pavimentos  de terrazo en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto y en breve le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso por su parte.